Visitamos la Feria E-Show Barcelona 2023

El próximo 7 y 8 de marzo vuelve a Barcelona la Feria E-Show, una de las ferias más importantes de E-commerce. Como la plataforma de registro de control horario Fitxem es ideal para cualquier tipo de empresa iremos a visitar la Feria para presentarla a los visitantes y expositores.

Visitamos la Feria E-Show Barcelona 2023

Cualquier feria es una oportunidad para mostrar un producto o servicio, y pensamos que en el E-Show podremos enseñar nuestra plataforma de registro de control horario tanto a visitantes como a expositores.

Si nos ves, no dudes en pedirnos una demostración de las funcionalidades de la plataforma, podrás comprobar cómo se configura en 5 minutos. Tampoco requiere ninguna instalación y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, por lo que la podemos poner en marcha de forma rápida.

Verás el perfil administrador y comprobarás que es la mejor forma de optimizar el departamento de recursos humanos y poder tener el control sobre todos los ámbitos de la jornada laboral.

Mediante el panel de gestión, el responsable podrá gestionar fácilmente datos de la empresa, trabajadores, vacaciones e incidencias, días festivos generales y exclusivos por delegaciones o trabajadores específicos. Dispone de un gestor de informes para imprimir y firmar por el trabajador.

Un aspecto diferenciador es que se pueden adaptar los informes a las necesidades de la empresa, con saldos, con detalle de entradas y salidas, con detalle de vacaciones e incidencias o simplemente con los fichajes realizados.

Además, disponemos de un dispositivo físico de fabricación propia que te permite registrar la jornada laboral fácilmente con un llavero o una huella dactilar.

Y, si das servicios a empresas y quieres convertirte en partner de Fitxem, podrás beneficiarte de un % de las ventas u obtener la plataforma para uso propio a un precio muy reducido.

¡Esperamos que nos podamos conocer pronto! Y si no nos visitas en el E-Show, contáctanos, estaremos encantados de ayudar-te.

Noticias relacionadas

Registra las horas extras de la jornada laboral

Con la plataforma de control horario Fitxem dispones de procedimientos para gestionar las horas extras de tus trabajadores.

Fitxem y su impresora 3D

Nos ha permitido crear un dispositivo físico de fichaje con huella digital adaptado a nuestro sistema de registro de la jornada laboral de los trabajadores.

La ley obliga a registrar la jornada laboral de los trabajadores

Para evitar problemas y multas, cada vez más empresas apuestan por aplicaciones para el control horario de los trabajadores.

Cómo registrar la jornada laboral en el teletrabajo

¿Tienes trabajadores teletrabajando? ¿Tienes que trabajan de forma presencial y algunas horas de teletrabajo? Fitxem es tu herramienta para registrar la jornada laboral
SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.