Fitxem y su impresora 3D

Nos ha permitido crear un dispositivo físico de fichaje con huella digital adaptado a nuestro sistema de registro de la jornada laboral de los trabajadores.

Fitxem y su impresora 3D

Una impresora 3D es una máquina que puede imprimir figuras con volumen a partir de un diseño hecho por ordenador. Esto ha supuesto una revolución, ya que no es necesario tener máquinas complejas ni costosas para crear componentes o piezas muy concretas y específicas para diferentes situaciones.

La utilización de este aparato posibilita el ahorro del coste de impresión, de transporte y almacenaje. Se aprovechan mejor los materiales, construyendo así con el material necesario y respetando el medio ambiente. Además, el resultado final es un producto de buena calidad.

Las opciones de personalización que ofrece una impresora 3D son ilimitadas. Ha sido un gran cambio para la ciencia y la salud, pero también para el resto de ámbitos. Desde la creación de prótesis hasta tejidos humanos, pasando por coches o ropa. Así, la accesibilidad de la impresión ha permitido una fabricación particular para cualquier empresa.

Y esto es lo que ha aprovechado Fitxem. La flexibilidad que nos da esta tecnología nos ha permitido crear un dispositivo físico de fichaje con huella digital adaptado a nuestro sistema de registro de la jornada laboral de los trabajadores.

En solo 19 horas de impresión tenemos todas las piezas que componen nuestro dispositivo. Una vez tenemos las piezas y los materiales necesarios, un técnico se encarga de las conexiones para que el aparato funcione. El resultado final es una caja con un diseño elegante y robusto de dimensiones 14 cm x 12 cm x 4 cm.

Noticias relacionadas

La ley obliga a registrar la jornada laboral de los trabajadores

Para evitar problemas y multas, cada vez más empresas apuestan por aplicaciones para el control horario de los trabajadores.

Cómo registrar la jornada laboral en el teletrabajo

¿Tienes trabajadores teletrabajando? ¿Tienes que trabajan de forma presencial y algunas horas de teletrabajo? Fitxem es tu herramienta para registrar la jornada laboral

Pide las vacaciones en menos de un minuto

Un procedimiento sencillo y rápido que facilita al trabajador solicitar vacaciones y al responsable gestionar estas solicitudes en menos de un minuto

Obtén informes personalizados del registro de la jornada laboral de manera rápida y sencilla

Podrás descargar distintos tipos de informes que muestran el resumen mensual del registro de la jornada laboral con las horas y el detalle de los marcajes
SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.

JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.