Funcionalidades

La funcionalidad más importante de FITXEM es el registro de la jornada laboral de los trabajadores ayudando, además, a responsables del departamento de Recursos Humanos a ahorrar tiempo y dinero.

A través del panel de gestión, el responsable podrá gestionar fácilmente datos de la empresa, trabajadores, vacaciones e incidencias, días festivos generales y los exclusivos para delegaciones o trabajadores específicos.

Dispone de un gestor de informes para imprimir y firmar por el trabajador.

Se pueden adaptar los informes a las necesidades de la empresa, con saldos, con detalle de entradas y salidas, con detalle de vacaciones e incidencias o simplemente con los marcajes realizados.
Incluye un gestor de delegaciones con la posibilidad de personalizar días de fiesta específicos de cada delegación.

El trabajador desde el panel podrá realizar las acciones que le permita la empresa: solo fichar o gestionar los días de vacaciones, reclamar incidencias con los marcajes y realizar las solicitudes de permisos retribuidos.

El tipo de marcaje es simple con un botón de entrar y un botón para salir. Pero, también se pueden añadir otras funcionalidades como la geolocalización o el marcaje físico con huella dactilar o llavero.

Todo esto personalizado para cada trabajador. Por ejemplo, la geolocalización para los comerciales y el marcaje físico para los trabajadores de administración o fábrica. ¡Configúralo en 5 minutos!

 

Una plataforma para el registro de la jornada laboral simple y rápida de configurar que te hará ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué elegir la plataforma Fitxem
para el registro de control horario?

 

Multiplataforma

Utiliza el ordenador, el móvil o la tablet para registrar las horas

 

Vacaciones

Controla y gestiona las vacaciones de los trabajadores

 

Actualizaciones

Mejoras y actualizaciones implementadas sin coste adicional

 

Bajas laborales

Controla y gestiona las bajas laborales de los trabajadores

Informes personalizados
Informes personalizados
Informes resumen del registro de la jornada laboral

Podrás descargar distintos tipos de informes que muestran el resumen mensual del registro de la jornada laboral con las horas y el detalle de los marcajes. Además, se pueden crear informes totalmente personalizados según las necesidades de cada empresa.

Por ejemplo, si la empresa dispone de bolsa de horas se pueden extraer documentos Excels y PDFs con el detalle del registro de la jornada laboral de los trabajadores y cómo las ha distribuido. Con solo un vistazo se analizan los datos e identifican todo lo que se necesita de forma simple.

NOVEDAD
Módulo nóminas con gestor documental
NOVEDAD
NOVEDAD
Módulo nóminas con gestor documental
Este nuevo servicio permite administrar y organizar de forma centralizada todos los documentos relacionados con el control horario y la gestión de nóminas.

De esta forma, podéis almacenar y gestionar de forma segura y eficiente los documentos más importantes de los trabajadores, como nóminas, contratos laborales y declaraciones fiscales, entre otros.

Además, se pueden asignar permisos y accesos a los documentos según el usuario, lo que garantiza la privacidad y confidencialidad de la información.

Si lo quieres probar contacta con nosotros

Llámanos y podrás empezar en 5 minutos
Pruébalo sin ningún compromiso

CONTACTAR CON NOSOTROS

Tienes que aceptar las condiciones de uso.
SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.

JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.