Este nuevo servicio permite administrar y organizar de forma centralizada todos los documentos relacionados con el control horario y la gestión de nóminas.
De esta manera, nuestros clientes pueden almacenar y gestionar de forma segura y eficiente los documentos más importantes de sus empleados, como hojas de registro de horas, justificantes de ausencias, contratos laborales, recibos de salarios y declaraciones fiscales, entre otros. Además, se pueden asignar permisos y accesos a los documentos según el usuario, lo que garantiza la privacidad y confidencialidad de la información.
El gestor documental incluido en Fitxem se une al resto de funcionalidades que convierten la plataforma en una solución integral y completa para la gestión de los recursos humanos de cualquier empresa. Con ella, se automatizan y simplifican los procesos de registro de horas y gestión de nóminas, generando un ahorro de tiempo y recursos para la empresa y en una mayor satisfacción por parte de los trabajadores.
Si está interesado en conocer más sobre esta solución integral para la gestión de recursos humanos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarlo en todo lo que necesite.