Módulo nóminas, el nuevo servicio de Fitxem

¡Atención a todas las empresas que buscan una solución integral para la gestión de sus recursos humanos! Presentamos nuestro nuevo servicio de módulo nóminas con gestor documental, integrado con nuestra plataforma de registro de control horario Fitxem.

Módulo nóminas, el nuevo servicio de Fitxem

Este nuevo servicio permite administrar y organizar de forma centralizada todos los documentos relacionados con el control horario y la gestión de nóminas.

De esta manera, nuestros clientes pueden almacenar y gestionar de forma segura y eficiente los documentos más importantes de sus empleados, como hojas de registro de horas, justificantes de ausencias, contratos laborales, recibos de salarios y declaraciones fiscales, entre otros. Además, se pueden asignar permisos y accesos a los documentos según el usuario, lo que garantiza la privacidad y confidencialidad de la información.

El gestor documental incluido en Fitxem se une al resto de funcionalidades que convierten la plataforma en una solución integral y completa para la gestión de los recursos humanos de cualquier empresa. Con ella, se automatizan y simplifican los procesos de registro de horas y gestión de nóminas, generando un ahorro de tiempo y recursos para la empresa y en una mayor satisfacción por parte de los trabajadores.

Si está interesado en conocer más sobre esta solución integral para la gestión de recursos humanos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarlo en todo lo que necesite.

Noticias relacionadas

Registra las horas extras de la jornada laboral

Con la plataforma de control horario Fitxem dispones de procedimientos para gestionar las horas extras de tus trabajadores.

Fitxem y su impresora 3D

Nos ha permitido crear un dispositivo físico de fichaje con huella digital adaptado a nuestro sistema de registro de la jornada laboral de los trabajadores.

La ley obliga a registrar la jornada laboral de los trabajadores

Para evitar problemas y multas, cada vez más empresas apuestan por aplicaciones para el control horario de los trabajadores.

Cómo registrar la jornada laboral en el teletrabajo

¿Tienes trabajadores teletrabajando? ¿Tienes que trabajan de forma presencial y algunas horas de teletrabajo? Fitxem es tu herramienta para registrar la jornada laboral
JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.

SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.