Partners

Ofrece a tus clientes o asociados una herramienta útil que permite registrar en tiempo real la jornada laboral de los trabajadores, las horas trabajadas, las incidencias, las vacaciones y muchas funciones más.

Estamos especializados en aplicaciones en línea y Fitxem es un producto 100% nuestro que os ayudará a controlar incidencias, horarios, bajas y otras cuestiones de los trabajadores, reduciendo la carga de trabajo a los responsables de administración.

Toda empresa, por normativa, debe tener un registro de la jornada laboral para los trabajadores y con Fitxem cumpliréis la ley con una herramienta fácil, configurable en 5 minutos y muy económica.

Tenéis hasta un 20% de descuento para todas las contrataciones que hagan vuestros clientes o asociados. Activamos los entornos contratados y os damos las claves de acceso para que las facilitéis a los usuarios finales.

¿Por qué elegir la plataforma Fitxem
para el registro de control horario?

 

Multiplataforma

Utiliza el ordenador, el móvil o la tablet para registrar las horas

 

Vacaciones

Controla y gestiona las vacaciones de los trabajadores

 

Actualizaciones

Mejoras y actualizaciones implementadas sin coste adicional

 

Bajas laborales

Controla y gestiona las bajas laborales de los trabajadores

Llámanos y podrás empezar en 5 minutos
Pruébalo sin ningún compromiso

CONTACTAR CON NOSOTROS

Tienes que aceptar las condiciones de uso.
JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.

SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.