Obtén informes personalizados del registro de la jornada laboral de manera rápida y sencilla

Podrás descargar distintos tipos de informes que muestran el resumen mensual del registro de la jornada laboral con las horas y el detalle de los marcajes

Obtén informes personalizados del registro de la jornada laboral de manera rápida y sencilla
El Real Decreto-ley 8/2019, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, exige la existencia de un informe que garantice el cumplimiento de la jornada laboral. Fitxem elabora informes de manera personalizada para cada trabajador asegurando la ejecución de la ley.
 
Para garantizar el registro de la jornada laboral, "deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora" explica el decreto. Fitxem es muy fácil de utilizar y se puede hacer el registro de las horas tanto desde el móvil como desde el ordenador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

De esta forma, nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo como el teletrabajo o las jornadas flexibles.

Y no solo será muy sencillo para el trabajador, sino que también facilitamos el trabajo del Departamento de Recursos humanos. Podrás descargar distintos tipos de informes que muestran el resumen mensual del registro de la jornada laboral con las horas y el detalle de los marcajes. Además, se pueden crear informes totalmente personalizados según las necesidades de cada empresa.

Por ejemplo, si la empresa dispone de bolsa de horas se pueden extraer documentos Excels y PDFs con el detalle del registro de la jornada laboral de los trabajadores y cómo las ha distribuido. Con solo un vistazo se analizan los datos e identifican todo lo que se necesita de forma simple.

Si la empresa trabaja con registros de jornadas laborales flexibles con distintos tipos de horas (extras, nocturnas, festivos…) se pueden extraer informes personalizados por medio de cálculos que se generan automáticamente. De esta manera, Recursos Humanos agiliza el proceso con un solo clic y no pierden tiempo con cálculos manuales.

El incumplimiento de la ley puede conllevar importantes sanciones. Si quieres saber más información o estás interesado en contratar la plataforma Fitxem, ponte en contacto a través de nuestra web o llamando al teléfono 93 849 47 28.

Para garantizar el registro de la jornada laboral, deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.

PATRICIA PRIETO
ADMINISTRADORA ALUMINIOS BELLAVISTA

Destacaría de Fitxem su facilidad de uso y acceso. Esta plataforma nos ha aportado un mejor control de las jornadas laborales de los trabajadores.

ESTER FORTUNY NAVARRO
ADMINISTRATIVA MONTNETEJA

La plataforma Fitxem es muy útil para el control del fichaje personal. Nos ha dado más control sobre la persona, la recomendaría sin dudarlo.

SANDRA CABALLERO MORCILLO
Asistente de Contabilidad y Administración iGuzzini Illuminazione Iberica SAU

De la plataforma Fitxem destacaría la sencilla visualización e interpretación de los datos.

Con Fitxem tenemos una ágil gestión tanto del fichaje de nuestros trabajadores como de los días festivos y de libre disposición.

JOSE RECHE
Gerente Hamburguesería Venecia

De Fitxem hemos recibido un trato cordial, cercano y una solución de problemas muy efectiva. La plataforma nos ha dado soluciones en tema de horarios.

SILVIA
Dpt.RRHH RIB Instal·lacions Industrials Llerona, SLU

Destacaría de Fitxem que es una plataforma ágil y intuitiva. Hemos conseguido simplificar la gestión del control horario y bastante ahorro de papel.

MIREIA VENTURA FALSINA
Técnica RRHH INKEMA SISTEMAS, S.L

Fitxem es una plataforma muy transparente, visual e intuitiva. Para el usuario es muy fácil y para la empresa tambié, además te da las prestaciones más útiles y completas del control horario. Destacaría la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Gracias a Fitxem hemos podido incorporar un sistema de fichaje fácil y ágil y realizar una mejor gestión de las vacaciones y de los absentismos.